ShowerDrain C es un canal de ducha que pasa desapercibido para que el usuario pueda fijarse solo en la belleza de su baño. Y que no se hace notar porqué funciona perfectamente sin necesidad de mantenimiento.
Entre la variedad de acabados de rejas de ShowerDrain C, la opción rellenable cuenta con un desagüe perimetral casi invisible y con una pieza central que se reviste con el mismo acabado del suelo de la ducha, sea cerámica, piedra u otro material.
El resultado visual es un pavimento prácticamente continuo con un drenaje perfectamente mimetizado.

Altura mínima de construcción
La altura mínimo de construcción es de 53 mm hasta la parte superior del perfil, por lo que es una opción idónea para edificios antiguos o nuevos.
Impermeabilización líquida
Se puede utilizar en proyectos con impermeabilización líquida. Los perfiles están disponibles con alas y sin alas.
Sin fugas ni rebosamiento
El cuerpo de acero inoxidable está soldado para evitar fugas. Asimismo, el perfil único de las rejas reduce el rebosamiento del agua.
Piezas extraíbles
El sifón de este canal de drenaje es completamente extraíble para su limpieza y un acceso total a las tuberías para solucionar problemas de obstrucción.
Rejas
Dispone de rejas con varios diseños o relieves (Cuadrada, Slot y Water), e incluye una solución rellenable que permite utilizar el mismo material del suelo en caso de ser de baldosa cerámica o piedra.
Medidas estándar
Está disponible en medidas estándar de 585, 685, 785, 885, 985, 1085 y 1185 mm. Y dos alturas de profundidad: 65 y 92 mm.
Carga
A15 (según Norma EN124). Carga prueba 15 kN-1,5t. Para zonas verdes, caminos peatonales o con paso de bicicletas.

OTROS PRODUCTOS

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado